Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Cuando los productos en cuestión no sean de tu satisfacción. Contarás con 5 días a partir de haber recibido tu pedido para solicitar la devolución de la misma.

Los productos a devolver deben encontrarse en su estado original, con etiquetas y sin haber sido usados ni lavados.

En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Tienes 5 días a partir de haber recibido tu compra para devolver tus productos. Para solicitar tu devolución será necesario que te comuniques con nuestro equipo de atención al cliente a contacto@gerat.com.mx el cual te enviará una guía prepagada para que puedas enviar tu producto. Toma en cuenta que el costo por devolución es de $99.00 MXN los cuales se descontarán del monto total de tu devolución. Nota: el reembolso por devolución no incluye ningún gasto que se haya pagado por envío inicial.

El proceso de tu reembolso iniciará una vez que hayamos recibido el producto y verificado su condición. El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea o en un cupón de crédito equivalente al valor del producto(s) devuelto(s). Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.

¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso o diferente del que ordené?

Si la mercancía devuelta tuviera algún defecto de fábrica o bien no haya sido la solicitada por ti, el reembolso será por el 100% del precio de la mercancía más los gastos de envío originalmente pagados por ti.

¿Puedo cambiar un producto?

Lamentablemente, en este momento no podemos procesar cambios. Te recomendamos solicitar una devolución y posteriormente hacer un nuevo pedido.

¿Puedo cambiar o devolver un producto en Boutique?

Desafortunadamente, los artículos adquiridos en www.gerat.com.mx únicamente se pueden devolver a través de este canal. Por el momento nuestras Boutiques no podrán procesar ningún cambio o devolución de compras por Internet.

¿Cómo sé si Gerat recibió el producto que devolví?

Si realizaste tu devolución a través de nuestro proveedor de transporte, el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete en la página del proveedor.

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al transportista de devolución; sin embargo, en muchos casos, recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del transportista (de 5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos lleva procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles) y el tiempo que le lleva a su banco procesar nuestra solicitud de reembolso (de 5 a 10 días hábiles).